«Escribo muy rápido, lo que me lleva más tiempo, como decía, es pensar en ella», asegura. Por poner un ejemplo, ‘Seis días de diciembre’ (Plaza Janés), la última novela que ha publicado, la quinta de sus novelas negro históricas protagonizadas por el inspector Miquel Mascarell, la escribió el verano pasado, en un par de semanas, pero había empezado a pensar en ella hacía dos aos. En la novela, Mascarell se ve las caras con un caso más propio de los Monument Men, agentes dedicados a recuperar el arte expoliado por los nazis.

Desde el. Os pasean por los puntos más emblemáticos de la ciudad en minibus, evitando conducir por la locura de tráfico de la ciudad. Hicimos 4 paradas de una hora en la playa de Santa Mónica, Farmers Market, el Observatorio Griffin y el paseo de la fama.

El senador del movimiento Honor Colorado Enrique Riera aclaró que el pedido de la interpelación no tiene un tinte político partidario, sino que apunta a un interrogatorio serio para que el Congreso vea las posibilidades de apoyar el presupuesto del Ministerio del Interior. Riera sostuvo que no se puede cambiar de comandante y subcomandante cada vez que hay problemas, así no se solucionan los inconvenientes. Por su parte, el diputado colorado Miguel del Puerto afirmó que el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, debe poner su cargo a disposición por la ola de inseguridad..

Espaa ganó el grupo clasificatorio en Chipre, con tres victorias ante el conjunto mediterráneo, Noruega y Moldavia, con seis goles a favor y ninguno en contra. Este grupo de la ronda elite lo completan Suiza y Gales. Los helvéticos ganaron su serie (también imbatidos) y los galeses fueron segundos de la suya tras Escocia..

As lo enfatiz Leal ante directores, historiadores y restauradores que forman parte de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.silla es un puente entre aquella isla y la nuestra, y ese puente tenemos que cimentarlo, levantarlo, conservarlo. Ustedes son testigos, por tanto hagan m para que tales cosas se repitan, porque no son las primeras. Muchas cosas han venido como el fusil de Maceo que estaba en Suecia, o la primera bandera de Cuba que estaba en Estados Unidos, o la silla que estaba en el Museo Militar espa o los yesos de Zanelli en el Capitolio; por solo mencionar algunos.que es de justicia que el patrimonio de un pa aunque sea temporalmente, est en su pa expres el alcalde y creo que Palma y La Habana compartimos los mismos valores que ten Antonio Maceo: libertad, igualdad y fraternidad..