Hay algo desordenado, desprolijo, despreocupado en sus manierismos. En una mano, un bolso. En la otra, un libro. Esas ganas de participar las tuve que guardar bajo llave porque ya se venía el cierre del concurso, y reprimí mi imaginación para dejar de pensar en el video que hubiera hecho cuando escuchaba esas canciones. Pero el concurso se convirtió en algo gigante, y dejó de ser solo un eso gracias a las increíbles playlists e intercambios que se fueron armando jueves a jueves, por lo que su finalización se fue estirando más y más, y porque creo que además llegó un punto donde nadie quería que terminara. Debido a ese estire, y al apriete profesional de las dos Milys, finalmente me terminaron convenciendo de que participara.

Let’s get straight down to business. The highlight and the innovative bit about this smartphone is its front pop up camera. You’d pause for a moment and imagine it to be a marketing gimmick, a fancy feature many might not want to use, however, this one is legit innovation.

El maestro Luis García Berlanga contaba una y otra vez en sus últimos aos sus escarceos con la censura de Franco. Cómo le cortaban planos en el guion con maldades que ni se le habían ocurrido o cómo consiguió burlar la tijera en obras maestras como «Bienvenido Mr. Marshall», «El verdugo» o «Plácido»..

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha le Jorge Luis Borges (1899 1986)El letargo que raya en la holgazaner sigue siendo la piedra angular de nuestro estilo inversor. Warren Buffett (1990) Desconozco la direcci del mercado durante los pr 2.000 puntos, pero lo que tengo claro es que los pr 20.000 ser hacia arriba. Bill Miller (1993).

Pero la UNESCO también se fijó en otro paraje más. En este caso, fue la población minera de Montevecchio la que fue merecedora de su atención, debido a su elevado valor geológico, aunque también es de visita obligada el bosque de alcornoques y robles que rodea la zona donde, entre otras especies, habitan ciervos autóctonos. En esta línea, los amantes de la naturaleza también disfrutarán visitando los parques marinos de Tavolara y La Maddalena de la Gallura, así como los espléndidos paisajes de Costa Esmeralda, cerca de Olbia..

L ha sido su fuente de inspiración durante toda su carrera y en sus senderos también encontró al amor de su vida, Andrea Salas. A ella la conoció a finales de 2008 y no precisamente en el reservado de una discoteca. Una congregación evangélica de la ciudad costarricense de Santa Ana sería el primer escenario de su romance.